domingo, 11 de julio de 2010

Robert Pattinson quiere un 'Amanecer' para adultos


A pesar de que 'Crepúsculo' se ha convertido en una de las franquicias más populares de los últimos años, hay montones de cinéfilos que se siguen resistiendo a mirar siquiera dos minutos de estas películas. Pero uno de sus protagonistas, el iluminado Robert Pattinson tiene la solución. El actor, ha declarado a la revista Premiere que las próximas entregas de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer' ('Amanecer: Parte I' y 'Amanecer: Parte II'), deberían ser no aptas para menores, dando un giro radical a una franquicia que desde su inicio ha ido claramente enfocada hacia los adolescentes.

“Me encantaría que 'Amanecer' se convirtiera en una película dirigida totalmente para adultos”, dijo el actor a la revista. “¿Te imaginas lo que sería salirse de lo hecho hasta ahora en 'Crepúsculo' y hacer una película totalmente para adultos con escenas de desnudos?. Summit pronto se convertiría en el estudio más progresista del mundo. Sería realmente divertido”.

Ni que decir tiene que el deseo de Pattinson no se hará realidad. Son millones de fans en todo el mundo los que tiene esta saga, la gran mayoría adolescentes, y parece imposible que Summit decidiese ahora dar un giro tan radical y exponerse a pegarse un batacazo en taquilla. La primera entrega de 'Amanecer' llegará el 18 de noviembre de 2011.

Fuente: El Septimo Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails