martes, 13 de julio de 2010

Entrevista: Las conversaciones sobre "Agua para elefantes",su trabajo con Christoph Waltz y Más


Robert Pattinson: "A veces mi reacción es de pánico" No solo no es un actor de la época actual, de modo idolatrado como: "Crepúsculo"-vampiro Robert Pattinson.
El jueves comienza una nueva película, justo antes de grabar su nuevo film habló de la fama, los elefantes, y la "primera vez".

Rob, usted podría ser coronado como el actor más famoso en el mundo ahora mismo.¿Cómo enfrenta esto tan extraño?
Hay días buenos y malos.Pero creo que se puede separar la vida del trabajo muy bien.Hasta ahora mi ego todavía no ha sido herido!

En la actualidad, seguramente no es Fácil ser Robert Pattinson.¿Puedes creer todo lo que ha sucedido en los dos últimos años?
Honestamente, siempre he dicho que es una visión subjetiva de la totalidad. Para mí todo se siente igual que antes, pero hay algunos aspectos de mi vida que son completamente diferentes. No me gustaría admitir que se ha hecho cargo de toda mi vida.
Para mí, en mi cabeza, es igual que en los viejos tiempos, incluso tengo los mismos amigos.

Con sólo 24 años, como es esto, el no poder estar en algún lugar sin un guardaespaldas en la puerta.¿No te molesta no poder llevar una vida normal?
A veces.Pero entonces recuerdo cómo era mi vida ántes: aburrida.

¿Dónde vives ahora, en Londres o en Los Ángeles?¿Tienes un hogar?
No,no lo tengo.Mi "apartamento" se compone de tres maletas, de las que vivo. Dentro de ellas tengo todo lo que necesito.


¿No es una vida muy solitaria?
Yo trabajo constantemente, así que siempre estoy rodeado de gente que me hacen preguntas o me dan instrucciones. Es por eso que disfruto el hecho de hacer algo por mí mismo. No tengo ningún problema con pasar un largo período de dos meses sin tener alguien con quien hablar.

¿Cómo se puede simpatizar con Edward en lo que respecta a las mujeres?
¿Eres el caballero de brillante armadura que nos acerca al parecer, a todos nuestros sueños?
Oigo a menudo esta historia es muy anticuado y alienta a las mujeres a asumir roles subordinados.
No creo que a todos! Aun cuando Bella tiene a veces momentos de desamparo, ella sigue siendo sólo un personaje de ficción. Lo que estamos haciendo, cada personaje de cine de ficción es automáticamente un modelo a seguir para nuestra sociedad!

"Twilight" representa los valores pasados de moda.
Bella y Edward van a la cama después de su matrimonio. ¿Tú también estás en contra del sexo antes del matrimonio?
Creo más bien, que todo el mundo tiene relaciones sexuales antes del matrimonio (risas)entonces y ahora. Tampoco creo que las niñas deban cumplir con ellas mismas "o que los chicos quieran ser « el primero ». Si te comportas como un caballero, porque la castidad te sienta muy bien-bien. Pero si lo tomas por una moda en el mundo de las citas, entonces estás fuera de lugar.

Usted dijo una vez, te encuentras con que la saga, sin sexo, es sexy...
Sí, creo que sí.Cada uno de nosotros sabe el momento, antes de que algo suceda entre una pareja, cuando todavía estás totalmente inseguro: ¿La otra persona como yo o no? Eso es definitivamente el momento más riesgoso! Este momento puede durar una eternidad. Para esta incertidumbre también viene la dulce ansiedad, especialmente si es la primera vez para ambas personas. Creo que esta preocupación despierta el deseo. Y en este caso, el plazo de deseo dura casi cuatro libros.

En este momento estás en el rodaje de "Agua para elefantes", con el austriaco Christoph Waltz.¿Cómo te va con él?
Christoph es impresionante, un hombre increíblemente agradable. Él no sólo es un actor ridículamente bueno, es también muy divertido, útil y un buen colega. Me gusta su ética de trabajo. Quiero decir, el tipo ha ganado un Oscar, a pesar de que ser receptivo, abierto de mente, y no es presumido en lo más mínimo. Y Reese Witherspoon es la misma. Puede ser el mejor reparto que ha trabajado con él sin embargo, es una experiencia realmente grande.

Parece ser que sólo trabajas.¿Cómo sería el día perfecto para ti?
Recientemente me encontraba en el desierto, muy lejos de Los Ángeles, y vi el sol sobre una carpa de circo desde 1930.En todas partes habian animales: elefantes, tigres que deben ser cargados en un tren de vapor.
300 extras con trajes alrededor, el mundo moderno había desaparecido totalmente a pesar de que era totalmente falso, esto paso directamente ante mis ojos!
Ese fue mi día perfecto. Yo pasaría esta experiencia con mucho gusto cada día: esto se llama trabajo. Eso es maravilloso y más que suficiente.

Fuente (Alemania): Die Presse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails